El líder de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, podría quedar en libertad mañana tras el pago de 8 mil dólares como compensación por los daños generados la semana pasada en Paraguay antes del inicio del encuentro frente a Cerro porteño.
El jefe de la barra de Boca pagará 8 mil dólares y podría quedar libre mañana.
La información fue revelada por su abogado, Diego Storto, quien además desvinculó a Di Zeo de la causa por portación de drogas, armas y alcohol, por la que fue señalado al momento de ser detenido junto a más de 270 barras de La 12.
"Hay que resarcir los daños que fueron producidos por los desmadres y los piedrazos de la gente de Paraguay. Creemos que cuando mañana se pague por esos daños, van a ser liberados. Estamos seguros. El fiscal hizo un inventario de los daños y llegó a la suma de 8 mil dólares y estamos entablando una negociación para resolverlo", explicó el letrado en Crónica TV.
A su vez, el abogado aclaró que no se secuestraron armas y no hubo denuncias de robo. “Nada de lo que se dijo sobre disparos y agresiones es así. De hecho, las otras 230 personas detenidas ya están en Buenos Aires", contó.
El barra brava participó del choque con los hinchas paraguayos.
Según el testimonio de los hinchas de Boca, la Policía de Paraguay habría liberado la zona en la que se trasladaban los micros en Asunción y por tal motivo se produjo el choque con los locales.
“Cuando nuestro bus se atascó por el tránsito automotor muy pesado, recibimos ataques con piedras. Somos víctimas, somos damnificados de la situación, incluso los cuatro policías que nos escoltaban fueron agredidos", había dicho Di Zeo tras ser detenido.