La Policía de la Ciudad detuvo al hombre acusado de intentar quemar a dos indigentes y luego subir el video a las redes sociales, tras un allanamiento realizado en el barrio de Mataderos. El agresor fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Vecinal 9na y hasta el momento no trascendió la identidad.
Según precisaron las fuentes policiales, estaba escondido en la casa de un familiar. La propiedad en donde se encontraba sería de su tío, ubicada en la avenida Escalada al 700. Los agentes dieron con el sospechoso gracias a la información obtenida por el Anillo Digital y por los testimonios recogidos en el lugar del hecho. Además, cruzaron información recogida del día que ocurrió el hecho, el 22 de abril, en horas del mediodía, y también del vehículo que conducía al momento del ataque, un Gol Power. Con esos datos comenzó el seguimiento al pirómano, tanto en sus domicilios como en el de sus familiares, y tras varios días de búsqueda, los oficiales lo encontraron ayer domingo por la tarde.
El detenido quedó a disposición de la Justicia, y está acusado de intentar quemar a dos indigentes que estaban durmiendo bajo el puente de la General Paz y Juan Bautista Alberdi.
Leé también | Barbarie absoluta: intentaron quemar vivos a dos hombres en situación de calle y se dieron a la fuga