Un automovilista pasaba anoche, a eso de las 22.30, por la ruta 4, cuando observó una escena atroz: el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años, que se estaba prendiendo fuego. Los hechos ocurrieron a la altura de El Palomar, partido de Morón, en el cruce de la ruta 4 y Combate de Pavón.
Cuando el automovilista vio el cadáver en llamas, llamó al 911. La policía llegó junto a los bomberos, que intentaron socorrer a la víctima, sin saber que ya había muerto. Tenía el 80 por ciento del cuerpo quemado. Era una joven de contextura mediana, cabello negro, que usaba sandalias negras y tenía puesto un buzo con hombreras rojas.
El juez ordenó que siga en libertad el hombre acusado de haber dejado a su novia "en estado vegetativo"
Dejaron en libertad a uno de los acusados del femicidio de Micaela García, para quien se ordenó un nuevo juicio
Las pesquisas intentaban determinar si le habían prendido fuego en el mismo lugar en el que la hallaron o si la habían arrojado desde un auto. La prioridad, por supuesto, era identificarla: en eso están la fiscalía de 1 de Morón y la policía del lugar. La zona del hallazgo es francamente oscura y carece de cámaras de seguridad: la policía no descarta que pueda haber algún testigo en la zona. Se determinó que la habían estrangulado con la correa de un bolso y que luego, cuando la joven ya estaba muerta, la habían rociado con nafta antes de prenderle fuego..