19 Abril de 2023 18:25
En la noche del último viernes la impunidad judicial de Eloy Rivera se terminó. Pese a sus dos denuncias previas por violencia de género y una perimetral, se presentó en la casa de su ex novia y tras intentar apuñalarla quedó detenido. Por este motivo, el padre del atacante brindó declaraciones y opinó: “Está enfermo pero no es un asesino”.
En el momento en el que Eloy se presentó en la casa de su ex pareja, de quien se enteró que estaba en Buenos Aires tras acosarla en sus redes sociales, el actual novio de la misma intentó defenderla. En ese momento, logró quitarle el cuchillo al imputado, lo golpeó y se lo clavó. Por esta razón, ambos fueron detenidos bajo la causa de tentativa de homicidio.
“Me hizo mantener relaciones sexuales con otras mujeres”: las duras revelaciones de la ex pareja de Cacho Garay
“Yo estaba en el departamento con mi pareja Franco Coronel y él intenta acuchillarme mientras estábamos en la calle y habíamos salido a comprar. Él sé que me persigue y me busca, siempre estuvo obsesionado. Franco dio su vida por la mía. El cuchillo era de Eloy, que siempre anda con un cuchillo”, manifestó la joven.
Por su parte, el padre de Eloy remarcó que su enfermedad comenzó en el 2011 o 2012 cuando inició su carrera “mediática”, la cual se basaba en hacer presencias y fotos en boliches. “El grave problema de él es que no está funcionando la Ley de Salud Mental, además de los problemas luego de su viaje a México. Lo que quiero decir es que él es un adicto, que tiene esa enfermedad y que está de a poco tratando de salir. Estuvo en un centro de rehabilitación y le cuesta entender que está enfermo, pero no es un asesino”, explicó en Desayuno Americano.