Una ex paciente del cirujano plástico Guillermo Luna aseguró que está "muy feliz" por su muerte. La mujer lo había denunciado por mala praxis y tras enterarse sobre el deceso del profesional dijo haber sentido "una alegría indescriptible".
"Escuché la noticia y sentí felicidad. Es la peor personas que conocí", declaró en una entrevista en C5N.
La muerte del cirujano y su esposa ocurrió ayer, pero trascendió esta madrugada. Los cuerpos del cirujano y su esposa fueron hallados cerca de las 22 dentro de una camioneta Kia, chocada contra un poste de luz en la esquina de las calles 137 y 490, en una zona de quintas de City Bell.
Según la información, el cuerpo de Laura Favre, esposa de Luna, estaba recostado sobre el asiento del acompañante. En tanto que a Luna lo hallaron en la parte trasera de la camioneta.
Al enterarse del hecho, una ex paciente de Luna, identificada como Claudia, contó que había iniciado una demanda contra el dueño de la Fundación Estética y puso en duda su título de "médico".
"La verdad, para mi no es médico. Tengo mis dudas. (...) Lo último que sé es que hacía operaciones a chicas trans, menores de edad y sin autorización médica", agregó.
Sin dar detalles sobre lo que sufrió, la mujer contó que pasó tiempo reuniendo pruebas para presentar ante la Justicia distintas irregularidades en el accionar del profesional y su centro estético, pero no logró que sea condenado.
"Pasar tiempo juntando fotos, documentos y que luego todo quede en nada me dolió. Pero hoy sentí felicidad. Mató a muchas mujeres", sostuvo.