05 Mayo de 2018 04:20
Mariela de las Mercedes Jaimez fue asesinada a puñaladas por su ex marido, Julio Medina, este miércoles pasado en localidad cordobesa de Las Perdices. Luego de confesar el hecho, el femicida quedó apresado y horas después, se ahorcó en la comisaría donde estaba detenido.
La pareja se casó hace más de 25 años y tuvieron cuatro hijas, pero en el último tiempo las cosas entre ellos no estaban bien. Incluso, según contaron los familiares de la víctima a BigBang, Jaimez decidió abandonar la vivienda familiar e irse a vivir a Río Cuarto.
Mariela Jaimez fue apuñalada por su marido.
Sin embargo, la mujer de 50 años, que también era enfermera, debía volver cada mañana a Las Perdices para ocupar su puesto en la municipalidad de la localidad. Así, fue que el miércoles a la mañana Medina la sorprendió cuando bajaba del colectivo y la invitó a charlar a su casa.
Pocas horas después, los compañeros del trabajo de Jaimez se preocuparon porque faltó sin avisar, y en base a eso decidieron llamarla para preguntarle si necesitaba algo.
La siniestra confesión de un femicida: "No va a ir a trabajar porque la maté"
"No va a ir a trabajar porque la maté", con esas crudas palabras se encontraron del otro lado de la línea. Era Medina que había confesado el crimen.
Ese mismo mediodía, sin poder creer lo que había hecho, se quitó la vida en la comisaría que estaba preso.