Más
Policiales

Evacuan de emergencia un show de Panam por una amenaza de bomba

Los asistentes a la función de Panam y Circo en el teatro Broadwey debieron ser desalojados de emergencia cuando una llamada anónima informó a la policía que en el lugar había explosivos.

02 Julio de 2016 16:20
1552078611837

Un momento de pánico y tensión se vivió está tarde en el teatro Broadway durante la función de Laura "Panam" Franco. En medio del espectáculo Panam y Circo, se les pidió a los espectadores que abandonaran la sala por una supuesta amenaza de bomba en el lugar.

Era una función especial para invitados famosos y la prensa del show que Franco estrenará en los próximos días.

Amenaza de bomba en la función de Panam, teatro Broadway, en plena calle Corrientes.

Alrededor de las 4 de la tarde, desde los parlantes de la sala, se les pidió a quienes se encontraban viendo el show de Panam que se retiraran del establecimiento con “tranquilidad y calma" debido "algunos problemas”, y sin dar más precisiones sobre los motivos. Sin embargo, minutos después se supo que había sido a partir de una amenaza telefónica anónima de bomba.

“Feo. Suspendida la función de hoy que ofrecía Panam en el teatro Broadway por amenaza de bomba, se intenta determinar el origen de la misma”, repudiaron desde la cuenta en Twitter de Multiteatro. Los presentes, y hasta los artistas vistiendo sus trajes típicos del show, fueron evacuados rápidamente.

“Lau sos la mejor! Y llenas tus teatros por eso un mala leche hizo esto. Cariños Panam gracias por alegrar a nuestros hijos”, escribió Cinthia Fernández en la red social del pajarito azul, quien además se encontraba entre los espectadores y hasta se olvidó su saco dentro del teatro al momento de abandonar el lugar.

Entre los otros famosos que estaban disfrutando del show de Panam al momento de la amenaza de bomba estaban: Viviana Canosa, Mariana Gallego, Tamara Alves, Patricio Toranzo, Sabrina Rojas, Julieta Prandi y Lorenzo Tinelli, entre otros.

El desalojo se llevó a cabo sin inconvenientes.

Un patrullero y varios miembros de la policía acudieron a la puerta para ordenar a la multitud y recomendaron a todos alejarse de la zona. Si bien el temor entre el público persistió por algunos minutos, el desalojo se llevó a cabo sin inconvenientes.