15 Agosto de 2017 13:25
El femicidio de Fernanda Pereyra, de 26 años y embarazada de seis meses, continúa conmocionando a la sociedad neuquina luego de que se revelaran nuevos detalles macabros alrededor del hecho.
El cadáver de Fernanda fue hallado a la vera de la ruta 6.
Ya se había dado a conocer la filiación con el culto kimbanda y el satanismo de los tres detenidos por el caso: Luciano Hernández -ex pareja de la víctima, Osvaldo Castillo y Diego Marillán.
Los tatuajes de Castillo incluyen símbolos satánicos. (Foto: La Mañana de Neuquén)
Y ahora, se suman las fotografías de Castillo que muestran sus particulares tatuajes: figuras femeninas y masculinas con rasgos demoníacos, reptiles y dos mujeres ardiendo en una hoguera.
Hipótesis
"Los tatuajes, los elementos encontrados durante el allanamiento y el hecho de que la chica haya sido quemada nos llamó mucho la atención", admitió uno de los fiscales que investigan el caso, Agustín García.
Mujeres en una hoguera: otro de los tatuajes de uno de los detenidos.
Además, el funcionario judicial señaló que "aún falta determinar el móvil del crimen" y, aunque no estableció cuales son las líneas de investigación, se sabe que las hipótesis principales son dos.
La principal señala que Fernanda fue asesinada por Hernández porque el hijo que esperaba era de otro hombre. Otra hipótesis, mientras tanto, apunta al rol de la joven como testigo en el crimen de Franco Orellano, un adolescente baleado por un supuesto narcotraficante.
Escalofriante
El cuerpo de Pereyra apareció a la vera de la ruta 6 el 23 de julio. Había sido apuñalada en el pecho y su cadáver fue quemado sobre pallets de madera y neumáticos.
Fernanda Pereyra estaba embarazada de seis meses.
Según asumen los investigadores, la joven fue asesinada dentro de una Renault Kangoo, en cuyo interior se encontraron cabellos y rastros de sangre.