En medio de una situación horrorosa, el pasado viernes la tía de Sheila, la niña que estaba desaparecida y luego fue encontrada asesinada en San Miguel, dio a luz a su cuarto hijo, luego de que la detuvieran por el crimen de su sobrina.
Aunque Leonela Ayala estaba de ocho meses, finalmente el embarazo se adelantó, y luego de haber dicho que ella y su marido eran los responsables del crimen de la niña de 10 años, finalmente tuvo a su bebé.
Aunque estuvo internada durante el fin de semana, este lunes la Justicia decidió que la mujer fuera trasladada a una cárcel común, ya que como el parto fue natural, no había ningún malestar físico que impidiera su detención.
Leonela Ayala fue trasladada a una cárcel común tras dar a luz a su bebé.
Según revelaron desde Infobae, la mujer ya llegó a la Alcaidía Departamental III de La Plata, ya que el Juzgado de Garantías Nº3 de San Martín consideró que no había ningún impedimento de salud para trasladarla, y en la cárcel había cupo suficiente para que ella estuviera alojada allí.
Además, fuentes de la investigación confirmaron que la detenida estará sola en una celda, sin compañía de otras reclusas, aunque sí tendrá a disposición una médica y una psicóloga.
La tía de Sheila Ayala negó haber cometido el crimen.
En cuanto a su bebé, se sabe que está a cargo del municipio de San Miguel, al igual que los otros tres hijos de la sospechosa, ya que luego del crimen la Justicia le quitó la tenencia a ella y a su pareja, Fabián González Rojas.
La madre de Sheila reclamó que investiguen a la actual pareja del padre de la niña
Lo cierto es que después de que ambos le hubieran confesado a la policía que habían asesinado a Sheila luego de haber consumido drogas y alcohol, la tía de la niña finalmente declaro ante el fiscal de la causa, Gustavo Carracedo, y negó haber participado del hecho.
Leonela Ayala dio a entender que fue su marido quien mató a su sobrina.
De acuerdo a su declaración, la joven de 25 años ni siquiera habría estado en la casa cuando ocurrió el crimen, lo que significa que ella quiso dejar en claro que el único responsable de lo sucedido fue su marido.
Por el momento, la acusada está acusada de ser coautora del homicidio, aunque de comprobarse que realmente no estuvo en la casa al momento de la muerte de su sobrina, la imputación podría pasar a ser por encubrimiento, ya que durante las primeras horas Leonela Ayala cubrió a su marido al decir que ambos habían cometido el crimen.