La instagramer australiana Sinead McNamara fue encontrada ahorcada en la parte trasera de un lujoso yate. Pese a que aún se encontraba con vida, murió poco después mientras intentaban trasladarla en helicóptero a una clínica en Atenas, según consigna Daily Mail.
McNamara, de 20 años, se encontraba en el yate 'Mayan Queen IV', que estaba atracado en la isla griega de Cefalonia y es propiedad del magnate mexicano Alberto Baillères de 87 años de edad.
McNamara, de 20 años trabajaba en el yate Mayan Queen IV.
Pero fue el capitán de otro yate, quien a la 1.45 de la madrugada del viernes pasado, advirtió que algo pasaba. Ante la situación le gritó: "¿Qué estás haciendo?", y al no recibir respuesta lanzó gritos pidiendo ayuda.
La joven, una exitosa instagramer con más de 30.000 seguidores, trabajaba desde mayo, como miembro de la tripulación del yate. Precisamente el día de su muerte terminaba su trabajo allí. Luego de ello, Sinead iba a reunirse con su madre y su hermana para disfrutar de unas vacaciones en Grecia.
Baillères es el tercer hombre más rico de México.
Quien quedó implicado en este misterioso caso es Baillères, considerado el tercer hombre más rico de México y el 143 del mundo, gracias a su fortuna valorada en US$ 10.700 millones, según la revista Forbes.
El magnate es presidente de Grupo Bal, un holding con negocios en los sectores de comercio, minería, metalurgia, seguros y finanzas, entre otros. Además es el principal accionista de Grupo Peñoles, El Palacio de Hierro y GNP Seguros.