Más
Policiales

Feroz tiroteo: dos delincuentes y un policía murieron en un asalto

Un grupo de delincuentes entraron a un supermercado de Longchamps para robar y un agente de la Policía Metropolitana los enfrentó a los tiros.

09 Septiembre de 2016 05:09
1552079212240

Tiros, sangre y muerte. Dos delincuente y un agente de la Policía Metropolitana murieron como consecuencia de un violento enfrentamiento armado que se produjo dentro de un supermercado chino de la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown. 

El hecho ocurrió a pasadas las 19.30 de ayer, en un comercio llamado Argenchino, ubicado en la esquina de Hipolito Yrigoyen y Roger.

El pólicía recibió un disparo en la frente y a los pocos minutos murió.

En ese momento, un subinspector de la Policía Metropolitana, identificado como Carlos Daniel Molero, vecino de la zona y recientemente mudado al barrio, estaba haciendo sus compras en el comercio. 

Loading...

Al ver un movimiento extraño en la zona de las cajas, el agente -pese a estar vestido de civil- no dudó en acercarse a descifrar qué sucedía. Las cámaras de seguridad registraron los hechos: fatalmente, quedó guardado para siempre el momento en que Molero recibe el disparo que termina con su vida.

Loading...

El tiroteo dejó dos delincuentes muertos y el mencionado policía Molero.

El ladrón restante logró fugarse por la parte de atrás del local. Los investigadores hallaron abandonada una camioneta que había sido utilizada por los delincuentes.

"Es tremenda la inseguridad en esta zona. 

Los vecinos se quejaron por el episodio  y reclamaron seguridad. "Es tremenda la inseguridad en esta zona. Los ladrones que asaltaron el súper son oriundos de Glew y llegaron en una camioneta robada", dijo uno de ellos según cita Crónica.

Los que roban en la zona ya son "malos conocidos" por sus propias víctimas debido a que cometieron otros delitos.