Más
Policiales

Fidel Nadal fue denunciado por su ex pareja por maltrato y acoso

La mujer ya realizó la denuncia y obtuvo una orden de restricción de acercamiento luego de padecer un episodio en el que forcejaron en público.

03 Julio de 2018 09:30
1559945816593

Carolina Alves fue la pareja de Fidel Nadal durante un poco más de un año. Se conocieron en una fiesta de dancehall, un estilo de baile en el que se especializa Carolina. Al poco tiempo de estar juntos comenzaron a convivir. A fines de mayo, la relación terminó luego de varios meses con idas y vueltas.

Hace unos días ella denunció en sus redes sociales persecución, maltrato y forcejeos. "Se cree mi dueño apareciendo en los lugares donde siempre voy, de forma muy violenta, no me pegó directamente, pero ya varias veces hubo forcejeos", remarca en su relato y reafirmó sus dichos ante la Justicia.

Caro Alves tiene 30 años y convivió con Fidel un año. Foto: Facebook. 

BigBang se contactó con la mujer, pero por recomendación de sus abogados no puede realizar ninguna declaración hasta el momento. Fuentes judiciales confirmaron que hoy Carolina se presentará nuevamente a declarar. 

La primer declaración de los hechos la realizó en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) y fue derivada para que se registre en el juzgado civil 25. Allí logró que le brinden una orden de restricción de acercamiento por cuatro meses. Pero ahora el proceso continúa a nivel penal. 

EL EPISODIO FINAL

Según relata en su muro, Carolina sufrió varios episodios de acoso y persecución. No es la primera vez en la que el cantante se entera dónde está y se hace presente. La sigue, la intimida y maltrata. Lo relatado ocurrió en Vuela El Pez, un club cultural ubicado en Córdoba 4379. 

El episodio ocurrió en Vuela El Pez.

Era la primera vez que el comercio contrataba a Carolina. Cumplió con su trabajo de baile y luego se quedó en el lugar compartiendo la noche con amigos y conocidos. Cerca de las 4 de la madrugada, Fidel ingresó al lugar, la buscó e intentó besarla. Mientras ella bailaba la apoyó a la fuerza y comenzó a maltratarla verbalmente al verla bailar con otros jóvenes. Los presentes lo reconocieron, e intentaron calmarlo para que se retirara del lugar. Luego, forcejearon hasta que intervinieron algunas personas para intentar evitar que la discusión empeore.

Los testigos reconocieron que era Fidel Nadal.

Carolina pidió ayuda a los encargados de lugar para hacer que se retire. De inmediato, el personal decidió cortar la música y prender las luces para intentar solucionar el conflicto. Finalmente el cantante fue retirado del bar pero, según relatan los testigos del episodio, se quedó con unos amigos en la puerta por un rato. 

Pasadas las 5 de madrugada, la ex de Nadal logró salir del bar acompañada por una amiga. Los responsables de Vuela el Pez se mantuvieron en contacto con ella y verificaron que llegara bien a su casa. A partir de la denuncia pública de Carolina otras mujeres que habrían tenía algún tipo de relación amorosa con el músico aseguraron haber padecido situaciones similares. 

No fue la primera vez que discutían tan fuertemente, pero esta vez el miedo invadió a Carolina y decidió hacer la denuncia. Según logró averiguar este sitio la mujer también recibió mensajes intimidatorios en los que le advertían que ella sería también denunciada por maltratos y violencia física. Y que pagaría hasta el último día de su vida el daño que está haciendo. Otra prueba del calvario que enfrenta. 

*** Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención y información.