30 Agosto de 2018 16:38
Ricitos de Oro y los tres osos es un cuento que, con algunos matices, se asemeja a esta historia. La pequeña de rubia cabellera, llega un día a la casa donde vivían tres osos, los cuales habían salido de paseo mientras se enfriaba la comida. Somnolienta, luego de comerse todo lo que había sobre la mesa de aquel hogar, Ricitos se duerme en una de las camas y es atrapada por los osos.
El delincuente fue detenido con herramientas y 200 pesos.
En Rosario ocurrió algo similar, aunque en vez de una pequeña e inocente niña de ojos azules y pelo rubio, se trató de un delincuente de 22 años que ingresó por la fuerza a la vivienda con el objetivo de robar. El hecho ocurrió en una propiedad de la calle Del Valle Iberlucea al 900, en el barrio Arroyito de Rosario, en Santa Fe. Un vecino dio aviso al 911 al notar movimientos extraños en la casa.
El insólito hecho sucedió en la zona de Del Valle Iberlucea al 900.
El joven delincuente, luego de saltar sobre los techos de los domicilios de la cuadra, utilizó herramientas para forzar la puerta e ingresó a la casa. Según explicaron, el asaltante ingresó al garaje de una vivienda, forzó la cerradura de un Fiat Duna y se robó un gato hidráulico.
Ante esto, los efectivos recorrieron la zona y descubrieron un bolso con herramientas en el patio delantero de una de las viviendas: en la reja de la propiedad estaba incrustado el gato hidráulico, el cual utilizó para forzar la reja y meterse por una ventana.
Al igual que el cuento, al ingresar al lugar, los agentes encontraron al sospechoso durmiendo en la habitación principal de la casa. Según informó el Ministerio de Seguridad, luego de precisar que el ladrón no tenía armas de ningún tipo, fue detenido. Se había robado 200 pesos.