"Todavía Cruella de devil no hizo el tapado pero en breve los despellejamos", dice Pablo Barberio y lo acompaña una carcajada por parte de quien lo está filmando.Lo que parece un video donde se realiza un chiste, luego del hallazgo sin vida de la abogada proteccionista de animales en Flores, Gloria Sierra se convierte en imágenes escalofriantes.
Sierra apareció muerta el martes con una bolsa en la cabeza, en su casa de Flores. Según trascendió, Barberio confesó el asesinato a un conocido.
Pablo Barberio.
Además de conocerse los perturbadores mensajes que compartía en sus redes sociales, BigBang accedió a un video polémico. En el mismo, se puede ver a Barberio junto a tres gatitos sobre su cuerpo. El hombre acusado de ser el autor del crimen de la abogada asegura que "despellejará" a los animalitos. "Con la parte de adentro aún no sabemos qué vamos a hacer", sumó.
Su compañera, la cual no se identifica en las imágenes, sugiere cocinar a los restos de los gatitos en un escabeche y Barberio suma: "Somos chinos, aunque no se nota". Este documento tiene fecha del 30 de junio de este año.
El crimen por el que este hombre fue detenido habría ocurrido el viernes pasado. Según especulan los investigadores, Barberio la tiró por las escaleras y luego la asfixiara con una bolsa plástica. El crimen salió a la luz luego de que un joven de 17 años se presentara durante el fin de semana en una dependencia policial para denunciar a la ex pareja de su madre, quien durante una charla le confesó que había asesinado a quien sería su actual pareja.
La víctima, de 67 años, había sido presidenta del Movimiento Argentino de Protección al Animal (MAPA) y tenía varios animales en su casa, de los cuales se encargaba junto a Barberio.