Más
Policiales

Grabó a su mujer mientras agonizaba y lo detuvieron: el sádico argentino preso en Barcelona

El hecho sucedió en junio pero el argentino fue detenido ayer,.

22 Septiembre de 2019 15:36
1569177249493

Un argentino fue detenido en la ciudad española de Viladecans, en las afueras de Barcelona, acusado de haber dejado morir a su pareja mientras sufría un pico de glucemia y de, al parecer, haber grabado ese momento en su teléfono celular.

Lee más | Horror: drogaba a su beba de dos años y la hacía mirar mientras tenía sexo

En un comunicado difundido ayer, se indicó que agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la comisaría de Gavà detuvieron al sospechoso el miércoles último en la ciudad de Viladecans, a 20 kilómetros de Barcelona. El hombre, de 49 años y cuya identidad no fue difundida, está acusado del homicidio de su pareja y de malos tratos en el ámbito del hogar.

Los hechos se remontan a la madrugada del 18 de junio, cuando la Policía catalana tomó conocimiento de que una mujer, cuyo nombre tampoco se informó, estaba muerta en su domicilio de Viladecans e iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Lee más | Semen, sangre y violación: la escena del crimen que complica al presunto femicida de Cielo

La autopsia determinó que la víctima había sufrido una hipoglucemia, es decir una baja del azúcar en sangre. Los investigadores continuaron con las gestiones policiales, ya que habían detectado indicios de un delito de omisión de socorro, y determinaron que su pareja no habría ayudado a la víctima cuando sufrió la crisis y la habría dejado morir, señaló el comunicado.El miércoles, agentes de la Unidad de Investigación de Gavà detuvieron a la pareja de la mujer como presunto autor de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar. En tanto, el jueves el detenido quedó a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Gavà y la jueza interviniente en el caso dispuso su ingreso en prisión provisional. De acuerdo con el diario La Vanguardia, la Policía llegó al sospechoso porque grabó con su teléfono móvil el sufrimiento de la mujer mientras agonizaba.