En las últimas horas el arquero de Platense, Ignacio Arce, fue detenido tras ser descubierto por sus vecinos mientras golpeaba a su pareja. El futbolista de 31 años será indagado el próximo miércoles, mientras que la víctima de 27 años tuvo que ser atendida por lesiones en su pierna derecha.
El episodio ocurrió en la madrugada de este lunes, en el domicilio que ambos comparten en el barrio privado Venice, Tigre. Gracias a una vecina, que vio cómo el acusado golpeó a su pareja en el balcón de la vivienda y llamó a las autoridades, la policía pudo llegar de inmediato al lugar y evitar que la situación se agrave aún más.
Rugbiers, el giro en la defensa que busca anular el juicio: la nueva jugada de Tomei
La causa quedó en manos de la UFI de Género de Tigre, a cargo del Fiscal Pablo Menteguiaga mientras que la causa que involucra a Arce, fue caratulada bajo el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género”.
"¿Qué hacés con mi mujer?": mataron de dos tiros en la cabeza a una pareja por una infidelidad
Según las fuentes del caso, el violento episodio comenzó cuando la periodista deportiva, y pareja del acusado, le quitó el celular y comenzó a revisarlo. Cuando el arquero la descubrió, se enojó, se exaltó y comenzó a pegarle sin control alguno.
Por otra parte, se constató que la víctima no sólo presentó lesiones en una de sus piernas, sino que también tiene una contusión en el labio inferior y hematomas en ambos muslos. Además, a raíz de la presentación judicial que tendrá que hacer el acusado mañana a primera hora del día, se determinará si continúa detenido o recibirá la libertad condicional.