Más
Policiales

Hablaron los dueños de la mansión swinger: la defensa del socio de Trump y la Miss Brasil

El matrimonio sostuvo que compraron la casa de manera "legal" y que no estaban al tanto de las supuestas fiestas sexuales.

01 Agosto de 2018 07:48
1552083710166

El escándalo y el horror se hicieron presentes en Punta del Este luego de que se diera a conocer que el profesor de inglés Edwar Vaz había sido asesinado de un disparo en la cabeza en su casa de Maldonado. Aunque a los pocos días se supo que su ex esposa le había encargado el crimen a dos sicarios, también se reveló que la pareja vivía junto a sus hijos en una mansión donde se organizaban fiestas swingers.

Tras el crimen, los investigadores determinaron que los dueños de la casa era un matrimonio brasileño con vínculos en la política, y luego de que sus nombres aparecieran en todos los medios, la pareja decidió defenderse de las acusaciones: "La casa fue adquirida dentro del marco legal del país", aseguraron.

Nayla Affonso Micherif y Ronosalto Pereira Neves son los dueños de la "mansión swinger".

Todos los datos que se dieron a conocer en el último tiempo sobre la "mansión swinger" dan que hablar. Desde un primer momento se supo que el asesinato de Vaz estaba relacionado con una cuestión económica, pero lo que no era de público conocimiento es que la asesina, Lulukhy Moraes, y una amiga, fueron dueñas de la casa y que en el año 2012 se la vendieron a un socio de Trump por un alto valor.

El enigma del ex funcionario argentino vinculado con el caso de la "mansión swinger" de Punta del Este

Según figura en los papeles, los propietarios actuales de la casa son el empresario brasileño Ronosalto Pereira Neves y su esposa, la ex Miss Brasil Nayla Affonso Micherif. El matrimonio es muy conocido en el país vecino, pero también lo es a nivel mundial, ya que se sabe que han mantenido vínculos comerciales con el presidente de Estados Unidos, quien en muchas oportunidades estuvo a cargo del concurso de belleza Miss Universo.

Nayla Micherif es una ex Miss Brasil.

Debido al asesinato del profesor de inglés, los nombres de ambos empezaron a aparecer relacionados a las fiestas swingers, por lo que finalmente en las últimas horas el matrimonio decidió hablar sobre este tema y, además de negar cualquier vinculo con las organizadoras de los encuentros sexuales, aseguraron que la casa fue adquirida dentro del marco legal del país.

"Visitábamos nuestra propiedad con fines turísticos únicamente entre 15 y 20 días por año,  pero desde el mes de noviembre del año 2016, es decir hace prácticamente dos años, por razones de agenda no veníamos a Uruguay", explicó la pareja en un comunicado, según informó Clarín.

Ronosalto Pereira Neves se desligó de las fiestas sexuales que ocurrían en la mansión.

"Decidimos adquirir una casa en este centro turísitico. Dicha adquisición fue realizada con absoluta normalidad y dentro del marco legal previsto en este país, así fue acreditado ante las autoridades que investigan el caso, ante quienes nos presentamos en forma voluntaria", comentaron.

Además, se desligaron totalmente de las fiestas sexuales, ya que aseguraron que no tenían conocimiento de las actividades que se hacían habitualmente en la mansión.

Edwar Vaz vivió en la mansión durante varios años, junto a su esposa e hijos.

El crimen

El 9 de julio pasado el profesor Edwar Vaz fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando salió a contestar la llamada del timbre de su departamento ubicado en Maldonado, Uruguay. Por el crimen fue detenida su ex esposa, quien contrató a dos sicarios para que cometieran el crimen luego de que su ex marido la demandara por una suma millonaria.

Lulukhy Moraes está detenida, acusada de mandar a matar a su ex esposo.

Vaz y su ex mujer, a quien conoció cuando tenía 14 años mientras le daba clases de inglés, se casaron en el 1997 y se separaron en el 2016. En el medio tuvieron dos hijos que ya son grandes, y hasta el año pasado vivieron juntos en la mansión en compañía a la amiga de la detenida.

La mujer acusada de matar a su ex pareja en Punta del Este, vinculada con otro crimen ocurrido en 1999

La detenida y su "amiga de la vida" fueron dueñas de una increíble mansión ubicada en el exclusivo barrio Beverly Hills de Punta del Este, bautizada como "Gypsy Queen", donde vivían y organizaban desde hace años fiestas sexuales entre parejas swingers.