Big Bang! News
Más

Habló la bisabuela de Brian: "Estoy deshecha, no había otra criatura igual"

Aida Candia recordó al pequeño que murió en Flores tras ser baleado por motochorros y dijo no "tener fuerzas para seguir". Además reveló que el abuelo "está desesperado".

27 Diciembre de 2016 05:49
1552080125919
1552080125919

Aida Candia, la bisabuela de Brian Aquinaco, el pequeño de 14 años que murió tras ser baleado por motochorros en el barrio de Flores rompió el silencio y aseguró “no tener fuerzas para seguir”, al tiempo que dijo no encontrar explicación a lo sucedido.

Brian murió tras ser baleado por motochorros en el barrio de Florens. 

A sus 92 años, y tras recibir la peor noticia, Candia mostró entereza y se refirió al trágico final del adolescente que encontró la muerte mientras se dirigía a la peluquería junto a su abuelo en la tarde del sábado 24.

“Hace dos años se me murió un hijo, yo ya no tengo fuerzas para andar. Con mis 92 años siempre me he hecho mis cosas, y sin embargo hoy estoy deshecha”, expresó la mujer en diálogo con radio Continental.

El joven murió tras padecer una muerte celebral. 

Candia también contó detalles sobre cómo la familia está sobrepasando este terrible momento. “El abuelo está desesperado, mi hija está con él y no puede hablar, está tirado en la cama”, reveló.

En otro tramo de la entrevista, la bisabuela del joven lo recordó con cariño y afecto. “No había otra criatura igual. Tenía un equipo de fútbol, ya habían terminado el campeonato, y siempre se preocupaba por las personas enfermas. Tan jovencito y parecía un hombre. Era precioso. No puede decirle nada, porque no puedo, no me entra dentro de mi cabeza”, aseguró.

La bisabuela de Brian lo recordó con profundo dolor. 

Sobre el final, Candia, quien contó que hace 60 años vive en el barrio, a tan sólo 200 metros del Hospital Piñero, aseguró no conocer hechos de inseguridad. “Nunca pasó nada acá”, sostuvo, aunque inmediatamente después exigió justicia por su bisnieto. “Que se haga justicia por favor”.

Fuente: Radio Continental

10