Fue un shock. Sin embargo, pese a que de un día para el otro se encontró con que la persona que estaba a su lado no era quien ella creía, María Gladys Delgado Brítez, la mujer de Ibar Pérez Corradi, afirma que lo sigue amando.
"Él es mi amor, es mi vida, nunca me falló como pareja y como papá es único", afirmó su pareja, para quien el sindicado como autor intelectual del Triple Crimen se llamaba José Luis Fernández.
María Gladys Delgado Brítez, junto a Pérez Corradi.
"Nunca me habló de que tenía hijos, que tenía un quilombo allá en Argentina", comentó Gladys, para luego agregar que para ella él trabajaba de "vender suplementos de gimnasio". "Nunca sospeché nada raro, él iba del gimnasio a su trabajo", agregó.
Con respecto al momento de la detención, recordó que "a las cinco de la mañana tocaron la puerta, dijeron 'policía', él abrió la puerta y se lo llevaron".
La mujer reconoció que "nunca sospeché nada".
"No tengo miedo, yo viví cuatro años con él, nunca me trató mal. Lo amo, pero también sé la clase de persona que es, no es una mala persona como dicen que es", lo defendió.
Por último, la mujer reconoció que "estoy molesta, pero también entiendo que él sabía que yo no iba a aceptar todo esto".
"Él quiere estar bien, no esperaba que pasara todo esto, me pidió perdón", concluyó.