Más
Policiales

Habló el padre del ladrón que mató el carnicero de Zárate: "Tiene que pagar"

La familia de Brian González exigió que Oyarzún vuelva a prisión. "Mi familia está destruida. Ninguna persona le puede sacar la vida a otra".

16 Septiembre de 2016 07:38
1552079275724

El papá de Brian Gonzalez, el joven que tras robar una carnicería fue perseguido y asesinado en la localidad de Zárate, se refirió al trágico final de su hijo y exigió justicia. “Aquella persona que lo hizo tiene que pagar”, expresó.

Brian Gonzalez, el ladrón que fue asesinado por el carnicero. 

El hombre, cuya identidad pidió se mantenga bajo reserva, dialogó con radio La Red y contó cómo vivió su familia el trágico desenlace de su hijo. “Mi familia está destruida, nosotros siempre fuimos una familia trabajadora, y nunca jamás pensamos pasar por esto, es algo muy doloroso. Aquella persona que lo hizo tiene que pagar porque me mato a mi hijo”, sentenció.

El rostro del ladrón, protagonista del trágico final. 

El padre de González criticó el accionar de Daniel "Billy" Oyarzún, el carnicero que tras ser asaltado en su comercio persiguió y mató a su hijo. “Pienso que cualquier persona que le matan a un hijo se siente muy mal. Hoy estoy destruido porque me mataron a mi hijo”, sostuvo.

Por otra parte, el padre del ladrón aceptó que su hijo se equivocó al intentar robar la carnicería. “Cualquier persona puede cometer un error”, lanzó. Pero volvió a repudiar el accionar de Oyarzún: “Ninguna persona le puede sacar la vida a otra, eso lo tengo firme”.

El frente de la casa de Brian González. 

En ese sentido, la familia del ladrón exigió justicia por la muerte de su hijo. “Quiero que pague (por el carnicero) por lo que hizo y que quede preso porque él lo mato. No fue el choque, fue él", lanzó.

Al ser consultado sobre si su hijo era un delincuente, el hombre explicó: “Mi hijo empezó a andar con mala junta como todo pibe y lamentablemente muchas veces prueban una cosa y la otra y la propia junta te lo lleva por el mal camino”, afirmó, aunque advirtió que “no puede decir que robaba”. En ese sentido, aceptó el joven “tenía problemas de adicción”.

En tanto la familia del ladrón planteó dudas acerca de robo en la carnicería. “No sé si Brian le robo, tengo entendido que él no fue. Más allá del hecho nadie te da la libertad para sacarle la vida a la otra persona.”