22 Enero de 2017 11:09
El torso de una mujer descuartizada fue hallado en el arroyo Santo Domingo, en la localidad de Wilde, Avellaneda. Las autoridades policiales intentan identificar a la víctima aunque no descartan que se trate de Stella Maris Sequeira la esposa del abogado penalista Rubén Ernesto Carrazzone, desaparecida misteriosamente el 29 de diciembre pasado.
El cuerpo fue hallado en el arroyo Santo Domingo.
El lamentable descubrimiento, dado a conocer por Crónica, se produjo tras un llamado a la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda), cuyas autoridades confirmaron la existencia del torso de una mujer que fue atacada con una sierra: no tenía cabeza, brazos ni piernas.
El cuerpo podría corresponder al de Stella Maris Sequeira.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano provincial, donde será sometido a una serie de pericias. En ese sentido se busca determinar si los restos corresponden a Sequeira, vista por última vez el 29 de diciembre.
Carrazzone denunció que su esposa había desaparecido “por una venganza” y reveló que por aquellos días recibió un llamado extorsivo. Hasta el momento las tareas de búsqueda no arrojaron resultado alguno por lo que la víctima podría ser la pareja del letrado.