Una joven de 21 años fue atacada brutalmente el domingo a la madrugada en un boliche de Florencio Varela, cuando se cruzó con su ex y ella no le prestó atención. Claudio Leonel Pérez le mordió el mentón de forma abrupta a su ex pareja que tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro médico.
María Emilia Fernández fue atacada el domingo a la madrugada por su ex novio.
El hecho tuvo lugar dentro de la discoteca "D-One", donde María Emilia Fernández se encontró con su ex novio y él comenzó a tomarla del brazo y a gritarle.
“Me crucé con mi ex. Antes de salir me empezó a insultar y como yo no le daba bola, me agarró. Hacía fuerza para salir, para irme y me agarró y me mordió”, contó la joven al canal local El Radar del Sur y agregó :“Después de que me vieron con sangre, se acercaron los policías y los patovicas. La policía me llevó al hospital. Me atendieron, me cosieron y me fui a la comisaría tercera”.
La joven fue traslada al hospital para coserle la herida.
Además, María contó que se separó del atacante hace tres meses porque tenía actitudes violentas, pero que el vínculo con él había durado cinco años. “Me desfiguró. No puedo entender por qué llegó a esto. Me amenazaba, siempre me decía que si me veía con alguien me iba a cagar a palos y me iba a romper la boca, pero nunca me imaginé que me podía pasar esto”, aseguró la chica.
Finalmente, luego de las curaciones que recibió en el hospital zonal, la víctima se presentó ante médico policial que constató la lesión con los puntos de sutura en el mentón y luego fue trasladada a la comisaría de la mujer donde ratificó la denuncia.
Claudio Pérez fue llevado a la comisaria, pero finalmente quedó en libertad.
La causa quedó caratulada como “lesiones leves agravadas por haber mantenido una relación de pareja”, aunque al tratarse de un delito excarcelable, Pérez recuperó la libertad hoy.
Ahora, el expediente quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 10 temática de Violencia de Género de Florencio Varela.