Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano salvajemente agredido y arrojado al vacío desde una de las bocas de entrada a la popular permanece internado con muerte cerebral.
Su padre, Raúl Balbo, había confirmado la muerte del joven: "Sí, falleció". Sin embargo el jefe de Cirugías del hospital de Urgencias de Córdoba, Norberto Brusa, afirmó que la víctima sigue con vida. "Entiendo que el padre lo haya dado por muerto porque su estado es irreversible, pero sigue con muerte cerebral", explicó.
Las imágenes de la feroz golpiza a Balbo.
Todo comenzó cuando el joven increpó en la tribuna a Oscar "Sapito" Gómez, barra de Belgrano que en 2012 participó de la muerte de Agustín, hermano de Balbo atropellado en una picada de autos. La discusión terminó en una salvaje golpiza de parte de diversos hinchas que luego lo arrojaron al vacío.
El estado de salud de Emanuel es irreversible.
Luego de ser internado, los médicos le advirtieron hoy a la familia que su recuperación sería imposible producto del fuerte golpe en la cabeza. Fue allí cuando su padre, en dialogo con radio Mitre, confirmó la peor noticia aunque desde el hospital aclararon que técnicamente Balbo aún continúa con vida.
En el marco de la investición,cuatro personas fueron detenidas acusados de haber participado en la brutal agresión que recibió Balbo. La Policía aún busca a Gómez.