Big Bang! News
Más

Horror: así pedía ayuda la mujer secuestrada y violada por el fisicoculturista

Las cámaras de un kiosco grabaron el momento exacto en el que la mujer pide ayuda tras ser liberada por el fisicoculturista. Estaba desorientada, drogada y en shock.

16 Noviembre de 2016 09:10
1552079779339
1552079779339

En las últimas horas salieron a la luz las imágenes que comprueban el calvario que vivió la mujer secuestrada por Néstor Hermindo Monzón, el fisicoculturista de 50 años

Néstor Monzón tiene 50 años. 

Tras estar 6 días raptada en un departamento de Plaza Belgrano, en La Plata, la mujer fue liberada por su secuestrador y pidió ayuda en un kiosco. Y las cámaras de seguridad captaron ese momento. La historia del secuestro se conoció el martes por la mañana, pero sucedió entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre.

Después de haberla violado y agredido durante los días en que la mantuvo cautiva, Monzón decidió liberarla. La dejó tirada en la calle, drogada y en grave estado por los golpes que le propinó. 

 

En el video se puede ver la desesperación de la mujer de 45 años, que estaba drogada y desorientada. A paso lento, la señora intentó pedir ayuda. Los presentes, asustados, trataron de auxiliarla. 

Monzón, a la derecha, en un gesto obsceno y desafiante.

Minutos después de pedir ayuda en el kiosco, la mujer fue derivada a un hospital, donde analizaron las marcas en su cuerpo. Tenía golpes y heridas por el calvario que había vivido. Hoy ya está en su casa y se recupera lentamente, según contó a BigBang el fiscal Marcelo Martini, a cargo de la causa.

El caso

Según contó la mujer secuestrada y violada, ella llegó al departamento porque el fisicoculturista le había prometido un trabajo: cuando logró recuperar el habla, contó que el hombre que le había prometido contratarla para que realice tareas domésticas la sometió, abusó de ella y le dio varias golpizas.

"La mujer denunció, una vez terminada la pesadilla, que la habían drogado y violado de manera reiterada. Pudo reconocer que el fisicoculturista que le prometió trabajo la drogó para iniciar la tortura que duró casi una semana", contó Martini.

10