11 Julio de 2017 11:16
Luego de salir de su casa de la localidad de Dolores el viernes a la noche, Claudio Ayuso, de 18 años, jamás regreso. Alarmada, su madre Verónica Orlandelli comenzó a buscarlo.
Ayuso había desaparecido el viernes a la noche.
Todo terminó de la manera más triste cuando, en la tarde de ayer la policía se topó con el cadáver del joven en una fosa de un frigorífico abandonado ubicado en la calle Cerrito.
Un joven de 18 años fue violado y asesinado en Dolores, provincia de Buenos Aires. Hay dos detenidos, adelantó @mauroszeta pic.twitter.com/gOldPGXjNc
- C5N (@C5N)
Claudio estaba vestido sólo con su ropa interior y un par de medias. Había sido violado y brutalmente golpeado en la cabeza y el rostro. Murió por una hemorragia intracraneal.
Horas después, dos personas cayeron como sospechosos del crimen: Matías López, de 21 años, y Andrés Miño, de 18. Ambos quedaron imputados de abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio agravado criminis causa.
El documento que establece la imputación de López y Miño.
Los investigadores aseguran que Ayuso y sus asesinos se conocían previamente y, de hecho, López y Miño figuran como amigos de la víctima en su perfil de Facebook.
El dolor de su familia
"Malditos hijos de p..., lo van a pagar. Mataron a mi bebé. Mi alma,18 años, tenía una vida entera llena de sueños. No peleaba con nadie", se lamentó también en Facebook la madre de Claudio.
"No tengo fuerzas para escribir y despedirte por red social", escribió por su parte Micaela Domínguez, prima del joven asesinado. "Asi que solo voy a decir 'que en paz descanses'. Te amo muchísimo".