Misterio y horror. El cuerpo de un niño, de entre uno y dos años, fue encontrado descuartizado en la ruta 11, en las afueras de la localidad balnearia de Miramar. El macabro hallazgo ocurrió en el tramo de esa ruta provincial que une Miramar con la localidad de Mar del Sur.
El cadáver lo encontró un hombre que pasaba en bicicleta.
Según informaron voceros policiales informaron a BigBang que un hombre de 45 años encontró el cadáver del menor a 20 metros del arroyo la "Totora".
El testigo horrorizado detalló en su denuncia que el cadáver del pequeño se encontraba completamente desnudo y en estado de descomposición.
De inmediato un patrullero se acercó al lugar y constató que al niño le faltaban ambos pies, las manos y las vísceras. Por el momento no hay más información al respecto.
La causa, por el momento, está caratulada como averiguación de causales de muerte.
Se desconoce cómo murió el menor y para intentar develar lo sucedido, se realizaron pericias en la zona. Mientras tanto, el halo del misterio conmociona a Miramar, donde los habitantes no salen de su asombro.
Por orden de la fiscalía a cargo, Ana Caro, se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para ser sometido a la autopsia que permitirá determinar las causas de muerte, mientras se procuraba establecer si había algún pedido de averiguación de paradero de un menor en alguna dependencia policial de la zona.
La causa, por el momento, está caratulada como averiguación de causales de muerte.