Más
Policiales

Horror en Florencio Varela: dos chicas asesinadas a balazos y otras dos en grave estado

Cuatro chicas caminaban por las calle cuando fueron acribilladas por la espalda. Los vecinos están consternados por lo sucedido. Recibieron 20 balazos.

11 Febrero de 2017 10:13
1552080572338

Brutal ataque. Cuatro chicas fueron atacadas por la espalda esta madrugada mientras caminaban por las calles de Florencio Varela. Recibieron al menos 20 tiros. Dos fallecieron en el lugar y otras dos están en el hospital provincial Mi Pueblo, en grave estado.

El lugar donde acribillaron a las chicas.

Todo sucedió minutos después de que las chicas salieron de bailar. Habrían estado en el boliche "Santa Diabla". Aproximadamente a las 6 de la mañana, decidieron irse del local bailable. Caminaron 25 cuadras y cuando estaban por las calles Senzabello y Los Andes fueron acribilladas por la espalda.

Según indicaron fuentes a la agencia Télam, al menos tres personas -cuya identidades aún se desconocen- se trasladaban en un auto color oscuro, las interceptaron en dicha esquina y las atacaron a balazos por la espalda con una pistola.

Las chicas fallecidas fueron identificadas como Sabrina Barrientos y Denise Juárez, ambas menores. Una de las adolescentes recibió nueve disparos y la otra, cuatro.

Boliche donde habrían estado las chicas antes de ser atacadas.

Las otras dos chicas, cuyas identidades aún se desconocen, están heridas de gravedad y fueron trasladadas al Hospital Mi Pueblo, donde se encuentran internadas con pronóstico reservado.

Efectivos de la comisaría 3era. de Florencio Varela se acercaron al lugar de los hechos y recogieron vainas de calibre 9 milímetros. A las chicas no les faltaba ninguna pertenencia, por lo que se descarta la hipótesis de un intento de robo.

Según publicó el diario Clarín, minutos antes del ataque las chicas entraron a una remisería para preguntar cuánto costaba un viaje al Barrio El Alpino. Cuando los empleados les dijeron el costo, optaron por ir caminando.

Dos chicas están internadas en el hospital provincial Mi Pueblo, en grave estado.

"Instantes después nosotros escuchamos la balacera. Salimos y las vimos tiradas en la calle. Una de ellas quería gritar pero tenía un balazo en la gargante. Fue un horror", contó uno de los empleados de la remisería.