Atacó a su padre, le cortó el cuello, se abalanzó contra los policías de la Bonaerense que intervinieron en la pelea y fue abatido. La ciudad de Gonnet amaneció con una estremecedora noticia: un hijo intentó degollar a su padre y cuando los efectivos intervinieron, los atacó y fue derribado de dos balazos.
El joven tenía 27 años y se llamaba Alan. C. Todo ocurrió el miércoles por la noche en la localidad platense, poco después de las 21. En ese momento, policías de la Comisaria 11 respondieron a un llamado al 911, en el que alertaban acerca de una violenta pelea familiar. De acuerdo con la denuncia, un hombre tenía un cuchillo en medio de un enfrentamiento y amenazaba con atacar a un familiar.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, dos mujeres escaparon de la casa mientras gritaban que su hermano estaba agrediendo a su padre con un cuchillo. Los policías cuando entraron vieron el momento en el que el padre y el hijo estaban forcejeando en el suelo. El joven tenía el cuchillo Tramontina en sus manos y le había provocado, previamente, una herida al hombre de 63 años.
La situación se volvía más tensa a medida que pasaban los minutos. En un momento determinado, dos agentes intentaron frenar la pelea, pero no tuvieron éxito. Tras varios intentos, el padre logró liberarse del hijo después de que intentara apuñalarlo. En ese preciso momento, se desencadenó la tragedia.
Dos meses después, detuvieron a los sospechosos de matar al colectivero de Virrey del Pino: uno tiene 15 años
Alan, luego de que su padre huyera, se abalanzó sobre los policías para atacarlos. Como respuesta, el teniente sacó su arma reglamentaria y le disparó dos veces. El joven se desplomó en el piso. El personal del SAME arribó al lugar y atendió al hombre de 63 años por los dos cortes que le ocasionó su hijo (uno en el cuello y otro en una oreja). Luego fue trasladado al Hospital Gonnet, donde se está recuperando. En cuanto a su hijo, murió en el acto.Cuando la situación estaba bajo control, la madre del joven le dijo a los policías que su hijo tenía una restricción perimetral, ordenada por el Juzgado de Familia N°8 y que había vencido en febrero. La medida se tomó porque hace algunos años atrás, Alan, lesionó gravemente a su papá y estuvo detenido entre 2020 y 2022.
La familia volvió a darle una oportunidad, él juró que “se iba a portar bien” y lo dejaron volver a la casa, pero el joven incumplió la promesa, otra vez volvió a atacar a su padre y ahora la pelea terminó en tragedia.