Un hecho de horror ocurrió en la mañana del sábado en una panadería ubicada en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Lo que parecía ser un día de trabajo como cualquier otro, se convirtió en la peor pesadilla para una mujer (se resguarda su identidad a pedido de la víctima) que se encontraba realizando su labor y culminó siendo atacada sexualmente por un cliente que ingresó al local en busca de "facturas".
Todo sucedió el sábado, a las 7:30 de la mañana. La panadería "Stella Maris" ya se encontraba abierta. La persiana alzada, las luces prendidas y todo preparado para comenzar con un nuevo día. Ahí adentro se encontraba la víctima, de 62 años, completamente sola en el local a la espera de que comiencen a llegar los clientes.
En ese entonces, un joven -que tendría aproximadamente entre 20 y 30 años, del cual aún no se sabe su identificación ni paradero- ingresó a la panadería como si fuese un cliente más, le pidió especificaciones a la vendedora sobre los productos y cuando la mujer salió del mostrador para ponerse a su lado y asistirlo, se topó con su peor pesadilla: el hombre la tomó con fuerza y la atacó.
La estrategia estaba pensada y analizada minuto por minuto. El agresor comenzó a distraerla haciéndole preguntas sobre las "facturas" y cuando la víctima ya estaba envuelta en esa conversación, el hombre aprovechó que la mujer se había dado la vuelta para regresar al mostrador para agarrarla por el cuello.
Las imágenes muestran claramente como el agresor manosea a la víctima en sus partes íntimas e, incluso, la abusa sexualmente de espaldas sin dejarla poder darse vuelta para defenderse. Cuando la víctima queda totalmente indefensa, el joven la toma del cuello y en un forcejeo comienza a abalanzarse hasta que finamente la arroja al piso. Acto seguido, el delincuente se le arroja encima hasta que logra robarle un objeto que llevaba dentro de su delantal.
Luego de esa escena, el hombre se retiró corriendo del local y de la cuadra, mientras que la víctima cerró las puertas del negocio y se dirigió hacia la comisaría más cercana para realizar la respectiva denuncia. Aun así, como hasta el momento no hubo ningún tipo de datos sobre el agresor, la Policía comenzó un operativo de una intensa búsqueda pidiendo la colaboración de todos los que viven en las cercanías para poder dar con el paradero del hombre.
El suceso ocurrió en una panadería ubicada en Ituzaingó, perteneciente al barrio Villa Ariza sobre la calle José María Paz al 1500 y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Mientras tanto, la causa está siendo investigada por la fiscal Gabriela Millan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Ituzaingó y hasta el momento la primera decisión fue ordenar el relevamiento de las imágenes y a partir de ello, se inicie un expediente por el delito de "abuso sexual".