Big Bang! News
Más
Una verdadera pesadilla

Horror en Mar del Plata: un hombre atacó con una bomba molotov a su mujer e hijos en plenas vacaciones

El acusado fue detenido, fue trasladado a la comisaría local y quedó imputado por amenazas.

19 Febrero de 2025 09:17
El agresor discutió con su pareja y le tiró una bomba molotov
El agresor discutió con su pareja y le tiró una bomba molotov

Mar del Plata, que usualmente es símbolo de descanso y disfrute familiar, se convirtió en el escenario de una historia de terror que reaviva el debate sobre la violencia de género y la seguridad de las víctimas ante situaciones extremas. Un hombre de 33 años desató el horror al arrojar una bomba molotov contra la camioneta en la que su esposa y sus cuatro hijos intentaban refugiarse de su agresividad. El brutal episodio ocurrió en la intersección de las calles España y Moreno, durante la noche del sábado. 

Según el relato de la mujer, de 31 años, la violencia comenzó con una discusión aparentemente trivial sobre el estacionamiento del vehículo familiar, pero rápidamente escaló a un nivel aterrador. Con un historial de episodios violentos previos, el hombre perdió el control, tomó una botella de plástico con alcohol etílico, la encendió y la lanzó directamente contra la camioneta Volkswagen Amarok V6 gris donde su familia se resguardaba.

La discusión ocurrió en la intersección de las calles España y Moreno
La discusión ocurrió en la intersección de las calles España y Moreno

El llamado desesperado al 911 alertó a los efectivos de la Unidad de Policía de Prevención Local, quienes llegaron rápidamente al lugar del ataque. Allí encontraron a la mujer y sus hijos, visiblemente alterados por el dramático suceso. La víctima relató con angustia los hechos y confirmó que la agresión había sido premeditada. "Dijo que el hombre se tornó agresivo, la insultó y que en virtud de antecedentes violentes decidió guarecerse en la camioneta por lo que el sujeto tomó una botella de plástico de alcohol etílico, la prendió y la tiró contra el rodado", confiaron fuentes del caso según informó el portal 0223.

Minutos después, agentes del Comando de Patrullas arribaron a la escena y detuvieron al atacante.  Además, entrevistaron a testigos clave que habían presenciado la violenta agresión y brindaron detalles a la policía. El agresor fue trasladado a la comisaría local y quedó imputado por amenazas. La Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Eduardo Layús, ordenó su inmediato traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán. 

Se espera que este miércoles se realice una audiencia en los Tribunales para determinar si permanecerá en prisión. Hasta el momento, no se dieron mayores precisiones sobre el estado de salud de la mujer y los menores, quienes resultaron víctimas de este episodio de violencia familiar que pudo haber terminado en una tragedia aún mayor.

10