Big Bang! News
Más

Horror: mataron a un hombre para robar el cuatriciclo que le había comprado a su hijo

Lo asesinaron por la espalda cuando probaba el regalo con su hijo en la autopista Ricchieri.

25 Diciembre de 2017 07:35
1552082446090
1552082446090

La peor noticia del fin de semana de Navidad fue un salvaje asesinato, una familia arruinada para robar un regalo. Cristian Bejarano le había regalado un cuatriciclo a su hijo de 13 años. Porque estaba feliz por su desempeño escolar, porque lo amaba, porque se acercaba la Navidad y quería hacerle un buen regalo. El sábado pasado,  Cristian estaba probando el cuatriciclo junto con su hijo en la autopista Ricchieri. Cuando ya lo había enganchado, llegaron ladrones y lo obligaron a desengancharlo con armas. Cuando se dieron a la fuga, Cristian intentó alcanzarlos y lo asesinaron por la espalda.

Cristian Bejarano

Cristian Bejarano fue asesinado para robarle el regalo que le había hecho a su hijo.

“Mi hermano les dio la llave, él siempre decía que había que entregar todo en un robo, y uno de los delincuentes se subió al auto y ya se estaban yendo, pero al ver a su hijo desesperado gritar por su cuatriciclo, él los corrió, abrió la puerta trasera, se metió al auto y lo agarró del cuello al delincuente que manejaba y ahí se acercó un tercer ladrón que no sabemos de dónde salió y le disparó”, dijo Roxana, la hermana de Bejarano.

“Queremos las cámaras de seguridad”, dijo esta mañana a la prensa Roxana, la hermana de Bermejo, en la puerta de la casa de la familia, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, al hacer referencia a que la policía y la fiscalía de Ezeiza que trabaja el caso aguardaban recibir los videos que puedan aportar para identificar a los delincuentes.

Los investigadores intentan encontrar el  Volkswagen Bora en el que se movilizaba la banda, identificado a partir de las cámaras de seguridad.

“Mi sobrino me dijo: 'Madrina, yo vi cómo le dispararon a papá, lo fulminaron'. Le dieron tres tiros, uno en un tobillo, otro en una pierna y otro en el corazón. Mi ahijado vio todo”, contó Roxana. Tanto la hermana como el padre de Bejarano, que era padre de un bebé de dos meses con una nueva pareja, reclaman Justicia.

10