13 Noviembre de 2016 10:43
Postal sangrienta. Una mujer de 35 años fue encontrada ayer muerta en la vivienda que compartía con sus hijos de 9 y 16 años. El agresor, su ex pareja y padre de los menores, se atrincheró en uno de los dormitorios después de matar a machetazos a la asistente escolar. Los menores lograron huir.
El ataque tuvo lugar en la localidad santafesina de La Brava, a casi 150 kilómetros de la capital provincial.
El ataque tuvo lugar ayer pasadas las cuatro de la tarde en la localidad de La Brava, a casi 150 kilómetros de la capital santafesina. Alertados por los desgarradores gritos que se escuchaban hacia el interior de la casa, los vecinos alertaron a los policías de la Subcomisaría primera.
Al llegar, los oficiales se encontraron con el cuerpo sin vida de Paola Guadalupe Gómez. Su ex marido, Carlos Vignatti, de 37 años, se había atrincherado en uno de los dormitorios junto al arma homicida.
“Es un machista patriarcal que le cortó el cuello a mi prima. Estaban separados y ella estaba con mucho miedo. La desolación que siento es la de sentir que el enemigo está al lado y no lo sabemos. No sé por qué no lo sabemos. Un femicidio, y no es uno más, está en mi garganta como el cuchillo del asesino en Paola”, precisó Beatriz Gutiérrez, prima de la víctima e integrante de la multisectorial de mujeres de Santa Fe.
Vignatti, un empresario agropecuario de la zona, fue detenido en el acto. La causa fue caratulado como femicidio.