Una discusión en la puerta de una fiesta terminó de la peor manera. En la localidad de Pontevedra, Merlo, un joven de 27 años fue salvajemente baleado por otro hombre, quien intentó ingresar a la celebración sin invitación. La víctima fue identificada como Sebastián Alfredo Lezcano, y la Policía aún busca al autor del disparo.
La discusión en la fiesta terminó de la peor manera.
El hecho se produjo a pocos metros de una quinta en la que se desarrollaba una fiesta, en un predio situado en las proximidades del cruce de la avenida La Amistad y Los Cipreses. El delincuente, conocido en el barrio como “Rulo”, intentó ingresar por la fuerza a la celebración y mantuvo una fuerte discusión con Lezcano.
Según consignó el diario Crónica, el hombre se retiró del lugar, aunque momentos después regresó con un arma y no dudó en disparar al cuerpo de Lezcano.
La Comisaría 5 de Merlo intervino en el hecho.
Uno de los proyectiles impactó en la región torácica del joven y le provocó la muerte. Inmediatamente después, el asesino escapó del lugar y se escondió entre las calles del barrio.
Luego de balear al muchacho, el asesino huyó y logró esconderse en las calles del barrio, Por estas horas es intensamente buscado por las autoridades de la comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo). En la causa, caratulada como “homicidio”, interviene el doctor Claudio Marcelo Oviedo, fiscal de la Unidad Funcional Nº 5 del departamento judicial de Morón.