En la tarde del domingo la policía irrumpió en el hotel alojamiento "Susurros", de Florencio Varela, tras un llamado de auxilio. Una vez dentro, los oficiales constataron que una mujer, embarazada de seis meses, estaba muerta sobre la cama de una de las habitaciones y que la persona que había estado allí con ella se había fugado.
Aunque al principio no se conocía la identidad del supuesto atacante, las cámaras de seguridad del hotel registraron el rostro del sospechoso mientras escapaba, lo que sirvió para que horas después el hombre de 37 años fuera detenido.
Un hombre de 37 años fue detenido por la muerte de una embarazada en un albergue transitorio.
Por el momento, la causa del expediente está caratulada como "Averiguación de causales de muerte", aunque en las últimas horas fuentes de la investigación informaron a Infobae que se cree que la muerte de la víctima pudo haber estado relacionada con algún tipo de juego sexual violento.
El terrible hecho ocurrió el domingo a la tarde, horas antes de que la pareja entrara al albergue transitorio a bordo de un Ford Focus. Según trascendió, después de pedir una botella de cerveza, el acusado de 37 años huyó del lugar sin avisar que se iba, lo que lo llevó a romper la barrera de salida del hotel para escaparse lo antes posible.
Ante la situación, desde "Susurros" llamaron a la policía, y una vez dentro de la habitación los oficiales se encontraron con una mujer de 35 años, que aún no ha sido identificada, que estaba embarazada de seis meses y que habría perdido la vida debido a varias lesiones en su zona genital.
Esto hace pensar a los investigadores que la pareja habría intentado hacer algún tipo de juego sexual, que por diferentes razones terminó mal.
Aunque durante algunas horas el sospechoso estuvo prófugo, finalmente gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad se logró determinar la patente del auto en el que el hombre huyó, lo que permitió seguir el rastro del vehículo y dar con el paradero del supuesto atacante, quien se refugiaba en la casa de su ex esposa cuando la policía lo detuvo.
En las próximas horas el detenido declarará ante Mario March, el fiscal de la UFI 3 de Florencio Varela, y según su confesión, la caratula de investigación podrá cambiar, ya que aún no sa sabe si el sospechoso podría ser el padre del bebé que la mujer llevaba en su vientre.