La inseguridad en Quilmes está incontrolable. En las últimas horas, se dio a conocer que una una mujer fue abusada sexualmente por un ladrón que ingresó a su domicilio y amenazó con "matar" a su hijo de 5 años sino accedía a sus desagradables peticiones.
El hecho ocurrió durante la madrugada del 19 de julio en una precaria pieza de la localidad bonaerense de La Cañada. La víctima, de 27 años, estaba dormida cuando alrededor de las tres de la madrugada fue sorprendida por un hombre que ingresó encapuchado y con barbijo.
Si bien al principio ingresó con motivo de robo, el delincuente sujetó a la mujer y la amenazó con matar a su hijo: “O te violo o mato a tu nene”, fueron las palabras del hombre a la víctima, la cual le tuvo que practicar contra su voluntad sexo oral.
No conforme con la situación y lejos de dejarla en paz, decidió atarla de pies y manos, y violarla delante del pequeño, el cual permaneció estático al entrar en estado de pánico. Luego del ataque sexual, el hombre huyó llevándose consigo un teléfono y una garrafa.
Según detalla el portal Infobae, la mujer sospecha que detrás del ataque estaría su ex y así se lo habría hecho saber a sus allegados, aunque esta información no consta en su declaración.
Sobre su ex existe una restricción perimetral debido a que la víctima lo había acusado meses atrás de haber abusado sexualmente a su otra hija, de 10 años. Según trascendió, el ladrón le habría dicho a la mujer que afuera de la vivienda se encontraba su ex haciendo de campana.
La denuncia fue hecha en la Comisaría 5ª de Quilmes, de La Cañada, y la causa, que quedó caratulada como “abuso sexual agravado”, quedpi en manos del fiscal Alejandro Ruggeri, de la Unidad Funcional N° 8 de Quilmes; especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual.