Más
Policiales

Horror en el submarino: se quebró el descuartizador de la periodista sueca

El danés Peter Madsen declaró que desmembró el cuerpo Kim Wall, pero sigue insistiendo en que la muerte fue accidental.

30 Octubre de 2017 09:40
1552082151836

Peter Madsen, el principal sospechoso detrás de la muerte de la periodista sueca Kim Wall, continúa cambiando sus versiones en relación al hecho.

Madsen cambió varias veces su versión sobre el hecho. 

Así, el inventor danés ahora admitió que descuartizó el cuerpo de la mujer, pero asegura que falleció al inhalar emanaciones de monóxido de carbono dentro del submarino donde ambos se trasladaban. 

Vale recordar que Wall, de 30 años, fue a entrevistar a Madsen el 10 de agosto y a encarar un paseo en el submarino Nautilus UC3 construido por él. 

Kim Wall tenía 30 años y todo indica que fue asesinada por Madsen.

Luego de que no se supiera nada de ella durante varios días, su novio denunció la desaparición y el inventor fue detenido luego de hundir intencionalmente el vehículo. 

Hallazgo macabro

Eventualmente, el torso de Wall fue hallado en la bahía de Køge. Tenía varios objetos de metal fijados para que no subiera a la superficie. 

Loading...

Primero, Madsen aseguró que la periodista había descendido del submarino sola en el puerto de Copenhague. Después, admitió que había muerto a bordo del Nautilus, pero señaló que el hecho ocurrió cuando la escotilla de 70 kilos cayó sobre la cabeza de la joven. 

Y si bien en aquel entonces declaró haber lanzado el cuerpo completo de Wall por la borda, ahora el inventor volvió a cambiar su relato. Mientras tanto, continúa detenido bajo los cargos de homicidio y trato indecente de un cadáver.