Big Bang! News
Más

Horror: una martillera fue asesinada a mazazos y un albañil está detenido por el crimen

El esposo de la víctima también fue agredido a golpes por el albañil cuando llegó a su casa y descubrió lo que había pasado.

24 Agosto de 2018 16:09
1552083819465
1552083819465

Sabrina Antonioli fue hallada sin vida en la tarde del jueves, cuando su esposo regresó a la casa familiar, ubicada en la ciudad de La Plata, y descubrió que su mujer yacía en el piso del baño bajo un charco de sangre.

Ante la situación, la pareja de la víctima salió a pedir ayuda, lo que provocó que fuera salvajemente atacado por el albañil que hacía arreglos en la vivienda. Por el caso, el joven de 24 años fue detenido después de intentar huir, acusado de haber cometido el crimen.

Sabrina Antonioli fue asesinada a mazazos en su casa de La Plata.

Aunque todavía no está definido el móvil del asesinato, los investigadores sospechan que pudo haberse tratado de un ataque sexual, o bien de un robo, ya que la joven estaba próxima a irse de viaje a Disney junto a su marido.

Los resultados de la autopsia aún no están listos, pero por lo que se pudo reconstruir, se cree que la martillera fue atacada con una maza de construcción de medio kilo, y que incluso fue golpeada aún después de muerta.

Además, en el living del comedor hallaron manchas de sangre y dientes, por lo que sospecha que la joven fue atacada con saña.

Se cree que la joven fue atacada por un albañil que trabajaba en su casa.

Quien encontró a la joven de 33 años fallecida fue su esposo, Juan Ignacio Plotycia, cuando ingresó al baño de la casa y encontró a su mujer tirada en el piso arriba de un charco de sangre.

Ante la situación pidió ayuda, aunque no pudo salir de la vivienda porque fue salvajemente golpeado por el albañil que trabaja en la casa desde hacía algunos días.

El esposo de la víctima también fue atacado por el albañil.

Tras atacar a la segunda víctima, Oscar Marcelo Dobal huyó ensangrentado, aunque a un vecino le llamó la atención la situación y se comunicó con la policía. Diez cuadras más adelante fue detenido por los oficiales, quienes hallaron en la calle los guantes que habría utilizado el joven de 24 años al momento del ataque.

“Por ahora no hay ninguna explicación sobre el móvil. Puede pensarse en un brote psicótico, en una agresión sexual o un robo, pero la realidad es que acá no podemos descartar nada todavía”, dijo el fiscal Marcelo Martini.

Además, Martini reveló que espera poder tomarle declaración al marido de la fallecida, quien está internado pero fuera de peligro en el Hospital Gonnet.

10