Más
Policiales

Horror: una nena de 12 años apuñaló a su padrastro para salvarle la vida a su madre

La adolescente fue testigo de los golpes que recibía su mamá de parte de su pareja. Pensó que la iba a matar y le clavó un cuchillo para detenerlo.

17 Enero de 2018 17:24
1552082851218

Una chica de 12 años, se enfrentó en las últimas horas a una situación de violencia extrema en su casa, ubicada en el partido de Almirante Brown, mientras su padrastro golpeaba brutalmente a su madre.

Ante la angustia y desesperación por la situación, no supo como reaccionar y apuñaló con dos cuchillos Tramontina al agresor, quien a pesar de las heridas no dejaba de atacar a su mamá.

Jorgelina Verdun fue atacada por su pareja.

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer, en la vivienda familiar, ubicada en la calle Crespín al 5700, esquina Santa Ana, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. 

Según confirmaron los investigadores, los vecinos escucharon una fuerte discusión entre Víctor González y su mujer, Jorgelina Verdun, y ante el desconocimiento de lo que ocurría dentro de la casa, decidieron llamar al 911.

Luego de dar aviso, un móvil de la policía se acercó hasta la casa, y al ingresar, encontraron al agresor herido y con los dos cuchillos clavados en la espalda.

Víctor González fue herido por la hija de su pareja, de 12 años.

Jorgelina confesó que su hija agredió a González una vez, y que al ver que su padrastro no se detenía, la menor se asustó y le clavó el segundo cuchillo para que se detuviera.

Durante el violento episodio,  la nena sufrió lesiones en su pierna, y por ese motivo, debió ser internada en hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde también fue ingresado Víctor.

Por su parte, la madre de la niña escribió un mensaje de agradecimiento hacia su hija en Facebook, donde le aseguró que es "su ángel de la guarda".

La madre de la niña escribió un emotivo mensaje en Facebook.

"Te pido perdón por lo que hice pasar, tengo vergüenza de mirarte. Sos gigante mi pequeña. Nunca me faltes mi amor, te debo la vida", dijo emocionada.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Violencia Familiar de Lomas de Zamora.