Más
Policiales

Imputaron a cuatro jóvenes por abuso en una "pool party" y amenazaron a la víctima

Los denunciados quedaron imputados tras la decisión de la fiscal de la Unidad de Violencia de Género. La adolescente recibió mensajes intimidatorios y es custodiada por la policía.

24 Enero de 2017 11:53
1552080443213

Mientras permanece una custodia policial en el domicilio de la víctima, el procurador general del Superior Tribunal de Justicia, Jorge García, anticipó que la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, María Fernanda Ruffatti decidió imputar a los cuatro jóvenes denunciados por abusos e intento de violación a una menor de 15 años, en la fiesta realizada el sábado último, en una residencia de calle Darwin. Uno de los denunciados es menor de edad.

La fiesta se organizó para celebrar un cumpleaños.

La decisión se adoptó después de la Cámara Gesell realizada por la adolescente cuyo relato fue contundente para la justicia y por ende se complicó la situación de los denunciados. Las identidades fueron confirmadas debido a que son mayores de edad: se trata de Pepe Ramos, hijo del propietario de la casa, Bruno Malimberni, Mariano Perretti y el menor, cuya identidad se preserva. 

Jorge García, procurador general. 

Ahora la joven permanece en su domicilio con custodia policial debido a diversas amenazas recibidas a su teléfono fijo. Según reveló a BigBang la abogada de la víctima, Rosario Romero, distintas personas se comunicaron asegurando que conocían la dirección del domicilio, entre otros datos. Luego, recibió distintos mensajes en Facebook y otras redes sociales.

"Esta circunstancia que estamos investigando generó una cantidad importante de elucubraciones y sobre información. Queremos ratificar lo que dijimos ayer: solicitamos cautela. Recién estamos investigando" dijo el procurador.