Una joven sufrió un episodio de acoso en un transporte público en Mendoza. Cuando estaba sentada en uno de los asientos de la línea 830, la cual hace el recorrido Bruno Morón-Maza de Maipú, notó que el hombre que estaba sentado frente a ella comenzó a tocarse sus genitales y a mirarla fijamente. Por esta razón, la víctima decidió grabar la situación con su celular para que quede registrada la cara del agresor.
“Esto pasó en el micro 830 que hace el recorrido Bruno Moron-Maza de Maipú La joven que filmó a este degenerado sufrió un ataque de nervios y ni bien se bajó se fue corriendo a su casa”, escribió Matías Pascualetti, quien dio a conocer la noticia y el video en su cuenta de Twitter. Cabe destacar que en el video se puede observar que el hecho ocurrió en plena luz del día, delante de muchas otras personas y en uno de los asientos del medio del automóvil.
En esta oportunidad, la joven salió corriendo del colectivo y con un fuerte ataque de nervios, tal y como lo explicó el testigo. Sin embargo, frente a la gran repercusión que tuvo el video, muchas mujeres se manifestaron en las redes sociales y expresaron que la situación de acoso callejero cada vez es peor, ya que los agresores agarran víctimas jóvenes que solo se asusten y no se animen a hacer “escándalos”.
Por su parte, la víctima compartió un mensaje en sus redes sociales, y escribió: "Esto es lo que vivimos las mujeres. De noche, de día, con gente o solos. No les importa nada. Esto me pasó ayer 10/03 6:35 pm, en el micro 840 (Maipú) Lo comparto para que este hijo de puta no camine tranquilo por la calle. Difundamos a este pajero y cuidémonos entre todas".