Ignacio Huang, protagonista junto a Ricardo Darín de la película Un cuento chino (2011), se refirió a los rumores que corrieron en las últimas horas que aseguraron que había estado detenido por vender perfumes truchos en un local del Barrio Chino, en Belgrano. "No tengo nada que ver", sostuvo en diálogo con BigBang.
El actor ahora está reunido con sus abogados para evaluar los motivos del error. "No entiendo porqué me mencionan. No tengo nada que ver. Son nombres distintos y no sé cómo es físicamente. Pero el detenido no soy yo", señaló.
El actor desmintió estar involucrado.
El actor se enteró mientras cenaba junto a una amiga. Y rápidamente recibió insultos en su cuenta de Twitter. "Me insultan, me dicen turro, chino chorro. Y yo la paso mal, sufro", reveló.
"Me llamó mi hermana para decirme que estaban hablando cosas de mi, que estaba preso. Ahora me dicen de todo en Twitter. Quiero que se aclare", repetía desesperado.
Las críticas de los seguidores del actor.
El actor insistió en que no tiene nada que ver con el caso y se mostró dolido, ya que teme que su imagen quede dañada. "Estoy preocupado, triste. Estoy con varios proyectos y no quiero que me afecte mi trabajo", contó.
Los responsables de hacer circular la información errónea explicaron a este portal que "hubo un error involuntario por parte de los que instruyeron la causa".
Ignacio Huang no fabricó ningún perfume trucho.
Por su parte, Alejandra Darín, presidenta de la Asociación Argentina de Actores, fue una de las personas que se solidarizó con él y se juntarán para ver de qué forma pueden limpiar su nombre.
Recién llegado de China donde estuvo realizando una co-producción, Ignacio se prepara para comenzar a filmar Otra maldita tarde de domingo, con dirección de Federico Menéndez y una serie web de superhéroes, Capitán Barato.