Todos buscan a Micaela García (21). Esta mañana se reactivaron las tareas de rastrillaje en zonas cercanas al río Gualeguay, en un lugar conocido como zona Pozo de Alonso. Policías con perros, bomberos voluntarios, infantería, caballería y empleados municipales recorren las diferentes zonas en busca de alguna pista.
Se reactivaron los rastrillajes para encontrar a Micaela. Foto: @marianogarcia1
Además, esperan que brinde algún dato Sebastián Wagner (30), el principal sospechoso por la desaparición de Micaela que fue detenido el viernes por la noche en la localidad de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense.
Policía, Bomberos y empleados municipales reactivaron las tareas de rastrillaje en diferentes zonas de Gualeguay.
El detenido fue trasladado a Entre Ríos y, según el periodista Mariano García, actualmente estaría participando de unos rastrillajes especiales junto a algunos uniformados.
El sospechoso fue detenido anoche en Moreno.
Como parte de los rastrillajes, el personal municipal fue autorizado para desmalezar parte del terreno donde anoche aparecieron un pantalón y una sandalia de Micaela. Mientras tanto, los peritos analizan las prendas.
Empleados municipales entran a desmalezar la zona donde encontraron ropa de Micaela. Foto: @marianogarcia1
Los especialistas del caso esperan que Wagner se quiebre y de algún tipo de pista. Quieren reconstruir la secuencia del caso.
Micaela desapareció hace una semana, cuando salía del boliche King, en la localidad entrerriana de Gualeguay.
Por su parte, el padrastro de Sebastián y el dueño del lavadero donde el sospechoso limpió el auto con el que habría trasladado a la víctima se encuentran detenidos en Entre Ríos. Están acusados de encubrimiento y falso testimonio. Esta tarde tendrán que declarar.