26 Junio de 2016 15:39
Un hombre de 63 años fue encontrado muerto ayer por la madrugada en la localidad bonaerense de Paso del Rey. Una joven de 28 años fue detenida: la acusan de haberlo asesinado por intentar renegociar una tarifa sexual que habían acordado horas antes.
La víctima, identificada como César Augusto Noguera, contrató el sábado por la noche los servicios de la mujer junto a un amigo. Tras acostarse con el primer hombre, la joven, identificada como Gisela Digiacomo, habría mantenido una acalorada discusión con Noguera, quien le habría intentado renegociar el monto acordado por practicarle sexo oral.
La Policía retiró el cuerpo del hombre de 63 años.
El forcejeo tuvo lugar después de que la víctima fuera visto comprando una cerveza en un kiosco cercano. Los primeros resultados forenses indicaron que el cadáver presentaba un profundo corte en el cuello y que a su lado fueron encontrados restos de la botella.
Según informó el diario local Semanario Actualidad, el cuerpo fue encontrado por un vecino pasadas las 7 de la mañana, que de inmediato llamó al 911. Los efectivos de la Comisaría 5° constataron la muerte y le tomaron declaración a los vecinos, quienes reconocieron haber escuchado gritos y señalaron a Digiacomo como la posible autora del homicidio.
Una joven de 28 años fue detenida e imputada por el homicidio.
La joven permanece detenida en la seccional, imputada por el delito de homicidio.