Big Bang! News
Más
Imágenes sensibles

Intentó robar, se resbaló y quedó con la reja atravesada en el tobillo: la Policía le dio una silla para socorrerlo

Los bomberos lo rescataron ¨varios minutos después y pese a la herida, no quedo absuelto de imputaciones.

02 Diciembre de 2024 12:06
San Miguel
San Miguel

Tiene 18 años y quedó atrapado en la reja de una casa en el partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires, durante las fuertes tormentas que se registraron el pasado domingo. El joven intentó ingresar al domicilio para robar y ante su fracaso, al resbalar con la lluvia, debió ser rescatado por los bomberos.

Los gritos del muchacho despertaron a los vecinos, quienes al salir a la vereda vieron a una persona colgada con el tobillo, totalmente atrapada. Pocos minutos después, llegó un patrullero de la comisaría 3° para auxiliarlo; en primera instancia la policía le acercó una silla para que el hombre no sufriera tanto el dolor que le provocaba el tirón en el tobillo, que estaba atravesado de lado a lado por el fierro. Como no podían sacarlo, pidieron ayuda a los bomberos, que cortaron la reja.

Un joven de 18 años intentó robar y se resbaló por la lluvia
Un joven de 18 años intentó robar y se resbaló por la lluvia

Posteriormente, el personal arribó al lugar y debió romper la reja para poder rescatar al delincuente, quien fue trasladado por el SAME hasta el hospital Larcade de San Miguel, ubicado sobre la avenida Perón. Una vez que lo evaluaron, el presunto ladrón fue dado de alta.  Fuera de peligro, el joven de 18 años, fue imputado por los delitos de "violación de domicilio" y "averiguación de ilícito". 

El delincuente quedó atrapado en la reja con el fierro atravesado de punta a punta
El delincuente quedó atrapado en la reja con el fierro atravesado de punta a punta

Un hecho parecido ocurrió en el mes de septiembre en el barrio Ameghino Sur de Córdoba: un joven intentó entrar a robar a una casa vacía, pero quedó atrapado en la reja y tuvo que ser asistido por los bomberos.

Fue una vecina quien al escuchar ruidos extraños en el techo de su casa  decidió llamar a la policía para denunciar lo que pasaba. Fue así que los oficiales encontraron al chico atrapado en la reja de una casa de la cuadra. Si bien quiso salvarse de la prisión con una insólita excusa, los agentes no le creyeron y lo detuvieron.

10