Más
Policiales

Investigan un nuevo móvil en el crimen de la enfermera: ¿Estaba por cobrar una indemnización?

Marcela Coronel fue asesinada en su casa de Longchamps y aún no hay detenidos por su trágica muerte.

31 Mayo de 2018 17:32
1552083435423

La investigación por el crimen de la enfermera asesinada en Longchamps arroja datos nuevos cada día. Hasta hace pocas horas se creía que la mujer de 33 años había sido asesinada con un hacha, aunque finalmente la autopsia determinó que murió estrangulada.

Del mismo modo, a pesar de que no había ningún móvil confirmado, los investigadores creían que la muerte de Marcela Coronel podía estar vinculada con una relación de pareja conflictiva.

Sin embargo, recientemente trascendió que la fiscalía intenta esclarecer si en realidad la enfermera estaba por cobrar una importante suma dinero a pocos días de su asesinato.

La autopsia determinó que Marcela Coronel fue estrangulada en su casa.

Desde que se dio a conocer la triste noticia, todas las miradas apuntaron a Gabriel Guevara, el marido de la enfermera. Las primeras informaciones que circularon sobre el caso indicaban que la puerta de la casa donde vivía la víctima no había sido forzada, por lo que se creyó desde un primer momento que el atacante conocía a la mujer de 33 años.

Después, encontraron dentro de la casa familiar un short del marido manchado con sangre, y casi al mismo instante, el joven de 24 años aseguró que en su vivienda tenía un hacha, pero que había desaparecido.

Para los investigadores el principal sospechosos es el marido.

Debido a esto, los investigadores comenzaron a pensar que el arma homicida había sido el hacha, aunque finalmente ahora se descubrió que, a pesar de que fue golpeada con ella en la cabeza, la muerte de Marcela Coronel se produjo tras ser estrangulada con una soga.

Ropa con sangre y un guante de látex: hallazgos que incriminan al marido de la enfermera asesinada

La autopsia se realizó en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora, donde se estableció que la enfermera fue atacada desde atrás y que no pudo defenderse.

En este contexto, después de que Guevara intentara arrojar luz sobre su persona al decir que su esposa podía haber sido víctima de una entradera, el sitio Diario Conurbano confirmó que los pesquisas intentan averiguar si la enfermera estaba por cobrar una importante suma de dinero en los días posteriores a su muerte.

Se investiga que Marcela Coronel iba a cobrar una importante suma de dinero.

Esta hipótesis sostiene que el o los atacantes creían que Coronel ya había obtenido el dinero y que se resistió a entregárselos, por lo que decidieron asesinarla.

El marido de la enfermera asesinada dice que fue una entradera pero es el principal sospechoso

En las próximos días se dará a conocer la hora en que la víctima fue asesinada, lo que definirá si las conjeturas contra Guevara deben o no incrementarse, ya que hasta el momento no está detenido pero es el principal sospechoso.