A casi un mes del homicidio de Fernando Báez Sosa, uno de sus mejores amigos decidió escribirle una carta pública, que acompañó en Instagram con un álbum de fotos del grupo. Gastón Muzlera fue uno de los que acompañó a la víctima al viaje a Villa Gesell y se encontraba dentro del boliche Le Brique cuando los diez rugbiers atacaron y asesinaron a su amigo.
El desgarrador posteo de uno de los amigos de Fernando Báez Sosa
Che negro, ¿cómo estás? ¿No te parece bastante irte de viaje casi un mes? Dale pa, estaría bueno que vayas volviendo, ¿no? Digo, porque acá con los pibes te re extrañamos. Dale que juega la Fiore, pa. Vale pensar por nosotros. También extraño ayudarte con matemáticas por Skye como hacíamos al principio, extraño ganarte en la Play. Extraño que vengas a casa y que te de café frío, el que me invadas la pilera, el salir todos juntos, que me ayudes con cualquier cosa. Todo extraño, amigo.Leé también | La novia de Fernando pasó San Valentín en Chacarita: "Es horrible ver a tu novio detrás de un mármol"
Che, te aviso por ahí por donde andás hay tres viejitos que no te pude presentar, cualquier cosa deciles a ellos. Lo que sí no vas a poder sacarme la bronca de no poder despedirme, el no haber estado ahí por dos míseros minutos y poder decirte lo importante que sos para mí y que te recontra quiero. Estoy re escuchando ese tema que me recomendaste. ¡Pufff! Es buenardo y nunca te dije gracias. No sólo gracias por eso, gracias por todo lo que me enseñás y cómo me hacés crecer como persona.
Leé también | Los rugbiers y los 6 agujeros negros en la investigación por el homicidio de Fernando Báez Sosa
Gracias por tocarme el corazón, por mostrarme cosas que realmente valen. Básicamente gracias por todo. Bueno, amigo. Ahora descansá. Nosotros sabemos que estás acompañándonos en todo lo que hacemos y no te vamos a olvidar nunca, nunca. Te quiero muito.
Cabe recordar que los padres y la novia de Fernando convocaron a una marcha en su memoria para el martes a las 18 frente al Congreso. "Fernando no fue el primero, pero necesitamos que sea el último", advirtió Julieta Rossi, su novia.