31 Agosto de 2017 17:16
La joven Cintia Belmar, secuestrada ayer en la ciudad de Bariloche y encontrada hoy por un taxista, no pudo declarar ante la fiscal del caso debido al estado de angustia en que se encuentra.
La muchacha recibe atención médica y psicológica en el hospital zonal donde permanecerá en observación, luego de haber sido sometida a diversos estudios.
"La joven que desapareció ayer por la mañana y fue encontrada hoy alrededor de las 11 por un taxista en el barrio 10 de Diciembre, continúa en estado de shock", informó el diario Río Negro.
Cintia se encuentra en estado de shock.
Según se consignó, a las 13.40, fue retirada de la guardia y trasladada hacia otra dependencia para someterse a más estudios médicos. La joven salió caminando junto a familiares bajo un estado de angustia y llanto, según testigos de la escena.
"Otro familiar que aguardaba en el hospital aseguró que Cintia no paraba de llorar y que hasta ahora, no relató nada de lo que le sucedió", agregó el mismo diario.
La fiscal Betiana Cendon concurrió hasta el hospital con la intención de evaluar el estado de salud de la joven aunque por el estado traumático que sufre la víctima, decidió no indagarla todavía.
Cintia fue encontra por un taxista.
“Fuimos a buscarla al supermercado y físicamente estaba bien. No hay algo llamativo pero hay que esperar los informes médicos”, explicó.
Y añadió: “Hasta que no tenga el alta médica no vamos a presionar ninguna declaración. La investigación sigue su curso para ver qué ocurrió con ella pero vamos a esperar que pase el primer efecto de lo sucedido para ahondar la información”.
Cendón confirmó el secuestro de un vehículo en el allanamiento que se realizó en una casa esta madrugada del que participó el juez de Garantías, Marcos Burgos.