29 Octubre de 2018 10:15
La pequeña localidad tucumana de San Andrés se conmocionó el fin de semana por el femicidio de Rocío Molina, una joven de 19 años que apareció en un descampado con cinco puñaladas en la espalda.
Alejandra, madre de Rocío, apuntó a un ex novio violento (Foto: La Gaceta).
Y su familia apunta a un ex novio de la víctima como posible autor del crimen. "Lo denunciamos muchas veces, unas 30 entre la Policía y los Tribunales", señaló Alejandra Molina, madre de Rocío, al diario La Gaceta de Tucumán.
"Más de una vez estuvo a punto de matarla. Una vez le dio con un fierro en la cabeza, otra vez la apuñaló y hasta le cortó la cara", agregó. "No sé si se fue con él, pero creo que por sus antecedentes debería ser investigado. A mi hija la llevaron engañada".
Daniel, abuelo de Rocío, muestra una foto de la víctima. (Foto: La Gaceta)
Daniel, abuelo de Rocío, también señaló otra sospecha: que el femicida sea una persona con la que Rocío tenía una relación, pero que ellos no conoocían. "Era una chica muy reservada", explicó. "Creo que no hay que dejar una sola pista sin investigar".
El funeral de Rocío convocó a familiares y vecinos.
Alejandra, al mismo tiempo, remarcó la necesidad de obtener las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, no sólo para identificar al culpable sino también para determinar si participaron más personas.