Más
Policiales

"La hdp de mi sobrina me tiene enamorado": el perverso mensaje del tío de Sheila antes del crimen

Fabián González está detenido junto a su mujer, Leonela Ayala.

20 Octubre de 2018 09:45
1552084038793

"Estábamos muy drogados, no sabemos qué pasó". Esa fue la justificación que dieron Fabián González y su mujer, Leonela Ayala, cuando fueron detenidos por el femicidio de Sheila, la nena de diez años que fue encontrada muerta a pocos metros de la casa de sus tíos.

"El mes que viene vamos a tener un quilombo y vamos a terminar en cana con mi jermu".

Sheila tenía 10 años. Murió estrangulada.

Aunque los resultados de la autopsia descartaron signos de abuso, los investigadores creen que el crimen podría haberse dado luego de un frustrado ataque sexual. González, en efecto, tiene sus brazos lastimados que, según los peritos, son compatibles con lesiones de hace cinco días, fecha en la que la nena de 10 años murió estrangulada.

El siniestro mensaje que escribió el tío de Sheila un mes antes del crimen.

 

Al testimonio de un vecino que denunció haber evitado el año pasado que el detenido abusara de su propia hija se suman los llamativos mensajes que el hombre compartió hace un mes en Facebook.

El tío de Sheila tiene lesiones en sus brazos.

En los mismos, confesó estar "enamorado" de su sobrina y anticipó: "Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un quilombo y vamos a terminar en cana con mi jermu. Encima esta re embarazada".

Su mujer, la hermana del padre de Sheila, también quedó detenida y dio a luz en las últimas horas a su cuarto hijo. Según los mensajes de su marido, estaba "celosa" por el deseo que tenía González. 

Leonela Ayala y su marido confesaron, aunque no ante el juez, el femicidio.

"Me estoy enamorando de mi sobrina, con tan sólo diez años que tiene me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos", compartió el 26 de septiembre.