"Esto no lo puedo creer, me quiero morir, no puedo dormir, no puedo comer. No sé a quién pedirle disculpas", reconoció acongojada Mabel, la madre de Diego Loscalzo, el hombre detenido por haber asesinado a si es personas el domingo por la noche en Hurlingham.
Mabel, al borde de las lágrimas: "No sé a quién pedirle disculpas".
Mabel dialogó en exclusiva con el ciclo radial Novaresio 910 de La Red. "No sé (qué sucedió). Le habrán hecho algo. No entiendo. No quiero ver la tele. Ayer lo vi y no puedo más. Me quiero morir", sumó, antes de aclarar: "Hace más de dos años que no hablaba con él".
Conmocionada por la reacción social que generó el baño de sangre perpetrado por su hijo, la mujer se distanció del séxtuple crimen: "Nos quieren crucificar a todos nosotros, pero no sabemos nada". Pese a la distancia, la mujer advirtió que no mantenía una "mala relación" con su hijo. "Él se alejó. Se fue a vivir con otra familia. Que le pregunten a ellos, que lo conocen mejor".
Diego fue detenido en Córdoba. Se había tomado el micro en Retiro.
"No somos una familia conflictiva, los vecinos te pueden decir qué clase de familia somos y cómo era él acá. Una o dos veces vino Romina (Maguna), no la conocía. Me siento conmovida, me siento mal, no sé qué decir, le pido disculpas. Pero quiero que me digan algo, que me digan qué pasó. No tenemos nada que ver con esto".
"No somos una familia conflictiva
Pese al poco contacto que mantuvo con su hijo y con su ex pareja, Mabel barajó una hipótesis: "Pienso que algo le pasó para que se vuelva loco de esa manera. No sé si se volvió loco o si está loco".
Loscalzo llega hoy a Buenos Aires a declarar ante la fiscal, luego de haber sido detenido ayer en Córdoba, donde intentaba refugiarse. Sobre la posibilidad de verlo, Mabel se mostró fría: "No podría decirle nada a su hijo".
"Sólo quiero preguntarle qué pasó. Que me lo diga alguien, qué le pasó por su cabeza, ninguno de mis hijos tienen antecedentes, ninguno de la familia. No era un chico conflictivo. Lo único que sé es que muchas veces él estaba muy triste, hacía dos trabajos para mantener a su familia, por eso no entiendo", finalizó.